• 24/06/2008

    Fuego XII, primer caballo seleccionado oficialmente para Pekín 2008



    Boby Fernández de Bobadilla, Directora de Doma Clásica de la Real Federación Hípica Española, nos comunicó la noticia: “Fuego XII ha sido el primer caballo de los seleccionados, elegido por Jan Bemelmans para representar a España en Pekín 2008; ésto ha ocurrido el domingo tras el concurso celebrado en Rótterdam. La espléndida actuación de Fuego XII ha resuelto las dudas, además, el Seleccionador piensa que la presencia de un PRE en las pistas es fundamental para la imagen de España. NUESTRO CABALLO HACE PATRIA.



    En principio, estaba previsto que hasta mediados de julio no se supiera la terna que representaría España, justo después del concurso de Aachen, pero los acontecimientos han precipitado la decisión y ya tenemos, al menos, uno de nuestros representantes, ahora queda elegir a los otros dos y es de suponer, que tal y como estaba previsto, se hará después de Aachen.

    Nuestra enhorabuena y el más sincero deseo de que consigan una buena clasificación a todos, pero, compréndanlo, en especial a Juan Manuel Muñoz y a su caballo Fuego XII.

      
  • Fuente — ANCCE — 24/06/2008