• 03/10/2020
      icono

    ¡ANCCE renueva su web app Oficial de Concursos!


    ANCCE avanza con paso firme en su apuesta por la promoción del Pura Raza Española en las nuevas tecnologías y da un paso más con la renovación de una aplicación de concursos para web, móviles y tabletas, completamente responsive y adaptada para acceder desde cada dispositivo, para disfrutar de todos los concursos y conocer de primera mano los resultados, puntuaciones, ranking, etc.

    Esta web es la única que muestra los datos oficiales de los concursos del calendario oficial de ANCCE, así como las genealogías de los ejemplares ofrecidas por el Libro Genealógico del PRE.

    Desde el dispositivo que elija, podrá seguir los concursos en directo, además del histórico de puntuaciones, fotografías, vídeos, etc. así como búsquedas particulares de concursos, ejemplares y jueces, filtrando y cruzando datos entre estos últimos, de modo que podrá ver la evolución de los ejemplares con un novedoso sistema más fluido, ofreciendo los datos rápidamente.

    Para ello, se ha creado un tutorial de instalación, tanto para iOS como para Android, donde podrá ver cómo instalar la web/app en su dispositivo; además de un tutorial locutado con las novedades y características de la nueva aplicación explicadas perfectamente.

    [WEB] Tutorial de instalación iOS y Android

    [WEB] Tutorial de uso de la APP

    Igualmente, si desea seguir consultando toda la información referente a los concursos, puede visitar la web oficial de concursos ANCCE.

  • Fuente — ANCCE — 03/10/2020