• 18/09/2020
      icono

    Nuevo portal de Formación y Empleo ANCCE para ganaderos, centros hípicos y estudiantes-graduados de especialidades ecuestres


    Este portal ha recibido más de 4.000 visitas en apenas un mes y ya cuenta con diferentes demandas y ofertas de empleo, además de solicitudes de prácticas y toda la documentación necesaria sobre cursos y localización de centros de formación.

    Este portal es gratuito y de libre acceso a todo el mundo. Si eres ganadero interesado en buscar un trabajador, puedes publicar tu oferta de empleo fácilmente añadiéndola en un breve formulario que encontrarás a continuación:

    [WEB] Formulario Oferta

    Igualmente, si lo que deseas es encontrar empleo, puedes rellenar el siguiente formulario para que ganaderos y centros hípicos del sector puedan contactarte directamente. Recuerda que cuánto mejor indiques tu experiencia, habilidades, etc. más posibilidades de encontrar empleo tendrás:

    [WEB] Formulario Demanda

    También se incluye un apartado de formación indicando las líneas de Formación Profesional existentes y los centros donde se imparten en España. De este modo, los interesados pueden conocer los contenidos que se imparten y contactar con los centros que más les convengan.

    Toda la información la puede encontrar en el enlace que encontrará a continuación:

    [WEB] Portal Formación y Empleo
  • Fuente — ANCCE — 18/09/2020