• 07/09/2020
      icono

    Horseonline.es: el portal del ganadero PRE


    ANCCE, aprovechando el auge del mercado online en la actualidad, renueva su portal de venta de ejemplares de Pura Raza Española al servicio del Socio de Pleno Derecho. Este servicio gratuito para los socios, amplía la búsqueda e incorpora la venta de grupos como cobras, troncos o cuartas junto a un filtro muy avanzado

    Gracias a este portal, donde únicamente los Socios de ANCCE podrán publicar sus ejemplares en venta y promocionar su ganadería totalmente gratis y sin comisiones, tanto para ellos como para los futuros compradores, además de tener contacto directo entre comprador y vendedor. Como novedad, se ha añadido la función de mostrar los ejemplares más visitados en primera página, lo que hace que tengan más visibilidad.

    Con estas nuevas funciones, podrán encontrar nuevos campos en la parte privada de sus ejemplares, que si rellenan, harán más efectiva la búsqueda para futuros compradores.

    Para acceder al portal, que ya cuenta con más de 200.000 visitas en 2020, se ha creado un dominio independiente para mejorar su posicionamiento en Internet. Esta web es www.horseonline.es o bien, puede acceder a través de la web de ANCCE.

    Los Socios seguirán gestionando y publicando sus ejemplares, cubriciones y grupos en venta desde la zona privada de la web de ANCCE en el apartado En Venta.

    Para una mejor comprensión, se creó un tutorial explicativo de cómo funciona el nuevo sistema de búsqueda.
    Puede ver igualmente otro tutorial donde se explica cómo publicar sus ejemplares desde la zona privada del socio en la web de ANCCE.

    [VÍDEO]
    Tutorial búsqueda en Venta de Ejemplares

    [VÍDEO] Tutorial de cómo subir ejemplares (para Socios)
  • Fuente — ANCCE — 07/09/2020