• 20/07/2020
      icono

    Tres caballos PRE preseleccionados para el Campeonato de Europa de Doma Clásica para Menores


    Esta mañana, la RFHE ha publicado las preselecciones realizadas por la entrenadora nacional Jenny Eriksson para el Campeonato de Europa de la categoría de Childrens (Infantiles) y Juniors (Juveniles 1*) que tendrá lugar en Budapest (Hungría) del 9 al 14 de agosto.

    Destacar que de los ocho binomios preseleccionados, tres caballos son de Pura Raza Española, siendo uno de ellos en la categoría de Juniors, un nivel que desde hace tiempo no hay presencia en el certamen intercontinental. Esta triple participación europea muestra una vez más las posibilidades de nuestros caballos también en los niveles de Menores.

    En la categoría de Juniors, Resuelto AS, caballo propiedad de Guillén Callejas y criado por Antonio San Román Morán estará presente bajo las riendas de Javier Guillén. Dicho binomio, obtuvo el primer puesto en la categoría Juvenil 0* el pasado SICAB 2019, con una puntuación acumulada de 68.944%.


    Foto: Lily Forado

    Del mismo modo, en la categoría Children, se repite este año la doble participación de ejemplares de Pura Raza Española con dos preseleccionados. El primero de ellos, Cocktail, montado por Claudia Lledó, propiedad de Antonio Fco. Lledó Signes, que repite por segundo año consecutivo su participación en el Campeonato de Europa de Doma de Menores. Así mismo, este ejemplar obtuvo el tercer puesto en la categoría Infantiles el pasado SICAB 2019, con una puntuación de 66.447%.


    Foto: Lily Forado

    El segundo ejemplar seleccionado en esta categoría es Mimbrero AS, montado por Alfonso Ruiz, propiedad de Yeguada Las Fuentecillas SL y criado por Antonio San Román Morán.


    Foto: Lily Forado

    Desde ANCCE les deseamos mucha suerte en esta y futuras competiciones. Os mantendremos informados.


  • Fuente — ANCCE — 20/07/2020
  • Noticias Relacionadas (6)