• 16/07/2020
      icono

    Palcos ganaderos para SICAB 2020


    ANCCE recuerda que el plazo para optar a un palco ganadero, tanto en la semana del 7 al 10 de octubre para las Finales de la Copa ANCCE de Doma Clásica y las Finales ANCCE del PSCJ, como de la semana del 13 al 18 de octubre, donde se celebrará SICAB 2020, finaliza el próximo 30 de julio.

    Como ya se informó en comunicaciones anteriores, debido a las circunstancias sanitarias determinadas, el número de palcos se ha visto reducido a un número por determinar entre 25-28 palcos, por lo que:

    - Hasta el 30 de julio a las 00:00h todos los ganaderos que quieran optar a un palco deberán comunicarlo de forma fehaciente a ANCCE.

    - Si hay más demanda que oferta de palcos, se procederá a realizar un sorteo público para adjudicar los palcos a los ganaderos solicitantes.

    - En el caso de que haya menos solicitudes que palcos, sólo se sorteará la ubicación de los mismos abriendo un nuevo plazo de 15 días para nuevas solicitudes, contemplando la posibilidad que una misma ganadería pueda optar a la concesión de un segundo.

    - De igual manera se sorteará la ubicación de cada uno de los palcos, sin que en esta ocasión se respeten criterios de antigüedad, dadas las circunstancias especiales que imperan en el presente año.

    - Por esas circunstancias extraordinarias los palcos que se adjudiquen este año, no conllevarán derecho alguno de cara a ediciones futuras. De modo que, en 2021, se tendrán en cuenta los criterios de reserva que imperaron en 2019.

    - Los palcos tendrán una ocupación máxima de 6 personas por imperativo legal.

    - El precio de los palcos será el siguiente:

    · Semana de Finales de Copa ANCCE de Doma Clásica y Final de Ciclos de Caballos Jóvenes de Doma Clásica: 500 € + IVA.
    · Semana del Campeonato del Mundo de Morfología: 1.500 € + IVA.


  • Fuente — ANCCE — 16/07/2020
  • Noticias Relacionadas (6)