• 17/06/2020
      icono

    Normativa específica del Equipo PRE para el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes en Verden


    La selección de los integrantes del Equipo PRE para Verden se realizará en una sola concentración que tendrá lugar durante la celebración del Campeonato de España absoluto y en los dos días posteriores en las instalaciones de Las Cadenas.

    El seleccionador, Bert Rutten, asistirá al Campeonato para analizar las pruebas de los binomios candidatos en competición. Los días lunes y martes siguientes, serán el momento de ver el trabajo diario de los caballos, dar las instrucciones oportunas y tomar una decisión.

    Por tanto, es necesario que los interesados en integrar el equipo PRE en Verden participen en las Pruebas para Caballos Jóvenes del Campeonato de España absoluto.

    Al igual que en los años anteriores, el seleccionador tendrá la responsabilidad exclusiva en la elaboración del listado ordenado de binomios en cada nivel para la inscripción en el Campeonato del Mundo.

    Si el C.O. de Verden organizase pruebas adicionales al Campeonato del Mundo, y dado que suelen anunciarse con muy poco tiempo de antelación, la Comisión de Doma Clásica de ANCCE seleccionará los binomios que considere puedan realizar un mejor papel.

    Las fechas previstas para el Campeonato de España son 16-18 de octubre y el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes tendrá lugar en Verden los días 9-13 de diciembre.

    Igualmente, puede encontrar las condiciones generales emitidas por la RFHE en el siguiente enlace:

    [PDF] Condiciones de selección Verden 2020 RFHE
  • Fuente — ANCCE — 17/06/2020
  • Noticias Relacionadas (1)