• 15/04/2020
      icono

    El PRE protagonista en la televisión mexicana


    El programa Mundo a Caballo que ha comenzado a emitirse en Televisa y Sky México ofrece un espacio destacado del Pura Raza Española por el desarrollo y la implementación que ha tenido su cría en el país en esta última década.

    Un gran escaparate mediático se abre para el caballo español en la televisión mexicana cada domingo a las 17:30 (hora local), en un espacio dedicado íntegramente al mundo del caballo. Sus contenidos abarcan desde visitas a las mejores yeguadas del mundo en España y México, información deportiva sobre todas las disciplinas hípicas, hasta viajes y safaris a caballo.

    Tras seis meses de grabaciones entre España y México ha comenzado a emitirse la primera temporada de Mundo a Caballo en Televisa y Sky México; programa pionero en el país que se adentra en el sector ecuestre con entrevistas tanto a profesionales de la hípica, como a personajes conocidos de otros ámbitos, con una afición común: la pasión por los caballos. Así, en el programa se incluyen entrevistas a jinetes, entrenadores… pero también diferentes reportajes a yeguadas de caballos españoles como Las Morerías, a la que se le dedica el primer programa, entre otras.

    El caballo Pura Raza Española tendrá un espacio destacado en este programa gracias al desarrollo y la implementación que ha tenido su cría en México durante la última década, contando con reportajes a ganaderías que han obtenido grandes titulos e importantes campeones.

    La información deportiva también tiene un amplio espacio en el programa. Se cubrirán eventos de diferentes disciplinas tales como el Salto, Doma Clásica, etc. Para ello, el equipo de Mundo a Caballo se ha adentrado en eventos como Longines Global Champion Tour en Nueva York (EEUU), el Master Series en Lausanne (Suiza), etc.

    El programa está presentado por la periodista española Marta González, quién comenzó su carrera profesional en el sector ecuestre en 2013. No cabe duda de que el programa será un gran escaparate para el mundo ecuestre, en especial, para el Pura Raza Española, y que dará a conocer este maravilloso universo entre un nuevo público.
  • Fuente — ANCCE — 15/04/2020