• 29/02/2020
      icono

    Medalla de Andalucía 2020 para SICAB en sus 30 años de trayectoria


    Coincidiendo con sus 30 años de historia, la Junta de Andalucía concede al Salón Internacional del Caballo su mención honorífica más especial. El SICAB ha sido galardonado con la medalla de esta comunidad autónoma en la categoría Proyección de Andalucía, mención que su Presidente, José Juan Morales, recogió el pasado 28 de febrero en un acto institucional en Sevilla.

    La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos Españoles (ANCCE), entidad organizadora del SICAB, en nombre de su presidente y del sector del Pura Raza Española, han expresado su agradecimiento por este importante reconocimiento. En su comunicación se reitera el vínculo indivisible de SICAB con Andalucía, “que ha sido clave para su gran éxito y proyección internacional a lo largo de estos 30 años”, señalan.

    La sintonía con la Junta de Andalucía es total, ya que está implicada y volcada con un certamen que se ha consolidado como la mejor plataforma comercial de la única raza equina autóctona de nuestro país. Una cita que ha elevado el prestigio de Andalucía en el mundo y el reconocimiento internacional del caballo español.

    SICAB se celebra cada año en Sevilla , siendo el evento ferial más prestigioso de la Comunidad andaluza y uno de los más antiguos de España y del mundo.





















  • Fuente — ANCCE — 29/02/2020