• 25/02/2020
      icono

    ANCCE crea el Equipo PRE de Menores de Doma Clásica


    ANCCE quiere impulsar la presencia de caballos PRE en las pruebas de Doma Clásica de Menores, creando el Equipo PRE para las categorías de Alevines, Infantiles, Juveniles 0, Juveniles y Jóvenes Jinetes.

    Para el proceso de selección se van a recopilar los resultados de los concursos celebrados hasta el 31 de mayo de 2020. Con ellos, la Comisión de Doma Clásica junto con el coordinador del PDD, José Daniel Martín Dockx, seleccionará hasta 2 binomios por categoría que integrarán el Equipo PRE 2020 hasta final de año.

    Aspirantes
    Todos los jinetes contemplados en las categorías anteriores que compitan con caballos de Pura Raza Española.

    Beneficios
    ANCCE regalará a todos sus integrantes la inscripción a una concentración del PDD, así como la inscripción para la Final de la Copa ANCCE de Doma Clásica en SICAB, siempre que estén clasificados con arreglo a las bases.

    Opcionalmente, podrá celebrarse un PDD exclusivo para los integrantes del Equipo, con acceso gratuito.

    ANCCE entregará la equipación oficial a los binomios: polos, chaquetas, gorras y mantillas para los caballos. También entregará el escudo para la chaqueta de competición y un diploma acreditativo de su condición de miembro del Equipo.

    Se hará mención de la participación y resultados de los miembros del Equipo PRE en los canales de comunicación de ANCCE: mailing, revista El Caballo Español, web de ANCCE, redes sociales y mensajería instantánea.

    Obligaciones

    El menor que forme parte del Equipo PRE deberá continuar compitiendo con un caballo de Pura Raza Española en el segundo semestre del año, salvo causa debidamente justificada.
    Dejar de competir con un caballo PRE conllevará la suspensión de la condición de miembro del Equipo.

    Es obligatorio participar al menos en un PDD como miembro del Equipo.

    Deberá competir en la Final de la Copa ANCCE de Doma Clásica en el SICAB, en caso de haber obtenido la clasificación.

    Llevará el uniforme del Equipo (jinete y caballo) en los concursos en los que participe como miembro del Equipo.
  • Fuente — ANCCE — 25/02/2020