• 10/01/2020
      icono

    Actualización de la base de datos y nuevas vías de información: WhatsApp y Telegram


    2020 llega cargado de novedades y de una completa actualidad informativa sobre el sector ganadero, el Pura Raza Española, ANCCE, SICAB, etc. Por ello, desde la Comisión de Comunicación y Promoción le hacemos llegar este comunicado recordándole la importancia que tiene para ANCCE la correcta actualización, tratamiento y uso de las Bases de Datos de los socios de Pleno Derecho, Simpatizantes y Asociaciones, que no es otra que mantenerle informado de todo lo que acontece en torno a nuestro caballo.

    Si ha cambiado de correo electrónico o prevé hacerlo en los próximos meses, le rogamos que nos lo notifique a inmasegura@ancce.com para actualizarlo en su ficha de socio.

    Además de las vías tradicionales de comunicación (mailing, web, etc.) ANCCE desde 2019 utiliza un perfil propio de mensajería instantánea en WhatsApp y Telegram, que nos permite informar a todos aquellos ganaderos que lo han autorizado a recibir las noticias y comunicados oficiales en sus dispositivos móviles de una manera sencilla, inmediata, eficaz y segura. Si aún no lo ha hecho, siga las siguientes instrucciones:

    WhatsApp
    - Añadir en su agenda de contactos nuestro número de teléfono móvil: +34 675784407.
    - Una vez grabado, envíe un WhatsApp a dicho número indicando el nombre, apellidos y nombre de la ganadería.
    *Es fundamental guardar el número móvil de ANCCE en su agenda del teléfono, ya que de lo contrario no le llegará el mensaje con el enlace a la revista y resto de informaciones.

    Telegram
    Esta aplicación es un sistema unidireccional de mensajería. Sigue los siguientes pasos:
    - Descargue la aplicación en el móvil.
    - Busca el canal: Caballo Español ANCCE.
    - Únase al canal.

    Es importante entender que la información real y potencial ofrece un gran poder para quiénes tienen acceso a ella.


    Comisión de Comunicación y Promoción
  • Fuente — ANCCE — 10/01/2020