• 28/11/2019
      icono

    Revista El Caballo Español "Especial SICAB 2019"


    En estos momentos, y tras la finalización de la 29 edición del Salón Internacional del Caballo, el departamento de comunicación está trabajando en una nueva edición de la revista digital e interactiva El Caballo Español “Especial SICAB 2019” (nº 249), en la que el Salón será el único y verdadero protagonista de sus páginas. Se abordarán temas deportivos con sus respectivos resultados, premios, éxitos y todas las novedades llevadas a cabo.

    Este nuevo soporte de revista multimedia se ha convertido en la plataforma idónea para lanzar una potente campaña publicitaria con contenidos extras como imágenes, vídeos, links, etc. dirigida a un público especializado, consumidor de nuestra raza.
    La nueva edición, única en el sector ecuestre, es bilingüe y se distribuye a más de 50.000 usuarios de 67 países.

    [PDF] Dossier publicitario revista el Caballo Español

    Finalmente, le recordamos que contamos con otros dos canales de comunicación digitales, donde anunciar su ganadería: web de ANCCE y App Oficial de Concursos.

    Para mayor información, dudas o sugerencias, por favor, contacte con Inmaculada Rodríguez en el email prensa@ancce.com o en el teléfono 954689260 (opción 2).
  • Fuente — ANCCE — 28/11/2019
  • Noticias Relacionadas (2)