• 28/10/2019
      icono

    Nausicaa Maroni y el PRE Embajador SG, Subcampeones de Italia


    La última semana de septiembre, del 26 al 29, se disputó el Campeonato Nacional de Doma Clásica de Italia en las instalaciones de Casale San Nicola, cerca de Roma.

    Como regla general, el Campeonato asigna dos tipos de medallas; por un lado, las medallas según la categoría (por edad de los jinetes) y por otro lado, en relación a las pruebas musicales (Freestyle).

    Relativo al nivel absoluto, el Gran Premio, la campeona de Italia fue Valentina Truppa a lomos de Ranieri con un acumulado de 139,914. Con una diferencia de tan solo cuatro puntos, la medalla de plata recayó para una amazona asidua en el circuito internacional español, Nausicaa Maroni con el Pura Raza Española Embajador SG, propiedad de Excalibur y criado por la Yeguada Soto Gil. Cerró el podio, Roberto Ciampa con Flirt (130,650). En la prueba musical, Nausicaa Maroni se impuso en la clasificación, donde se colgó la medalla de oro gracias a su 71.650%.

    Dichos resultados dejan entrever el gran papel del Pura Raza Español en las competiciones internacionales que traspasan las fronteras españolas.




  • Fuente — Lily Forado — 28/10/2019