• 24/09/2019
      icono

    ANCCE organiza una jornada formativa para ganaderos, aficionados y técnicos sobre el PRE en las Caballerizas Reales de Córdoba


    La jornada tendrá lugar el próximo lunes, 30 de septiembre, en la cuadra principal de las Caballerizas Reales de Córdoba.

    ANCCE, organiza en colaboración con la Asociación de Criadores de Caballos PRE de Córdoba y Córdoba Ecuestre, una nueva jornada formativa sobre el Programa de Selección del PRE, la ordenación zootécnica y sanitaria de las explotaciones equinas y plan sanitario equino, y Osteocondrosis (OCD). La jornada tendrá lugar el próximo lunes, 30 de septiembre, a las 17:00 h. en la cuadra principal de las Caballerizas Reales de Córdoba. 

    Las conferencias de la jornada, totalmente gratuitas, son consideradas de gran interés para ganaderos, aficionados y personas relacionadas con el sector. A los asistentes se les entregarán catálogos de reproductores y material informativo y promocional del caballo español.

    Programa de conferencias:
    17:00 h - 18:00 h: Programa de Selección del PRE.
    Impartida por Pedro J. Azor.

    Subdirector del Libro Genealógico y Responsable Técnico del Programa de Mejora del PRE. ANCCE.

    18:00 h – 19:00 h: Ordenación zootécnica y sanitaria de las explotaciones equinas y Plan sanitario equino
    Impartida por Fernando Caballos.

    Veterinario. Vicepresidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla y Secretario General del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios.

    19:00 h – 20:00 h: La Osteocondrosis (OCD) en el PRE.
    Impartida por Manuel Novales.

    Profesor del Dpto. de Medicina y Cirugía Animal de la Universidad de Córdoba. Director del Centro de Lectura para el Diagnóstico Radiográfico de Osteocondrosis en el caballo PRE y Director del Servicio de Radiología del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba.

    Los interesados en asistir a la jornada deberán inscribirse a través del siguiente enlace:

    [WEB] Formulario de Inscripción


    AGENDA

    Jornada Formativa en Córdoba.
    Día: Lunes, 30 de septiembre.
    Hora: 17:00 horas.
    Lugar: Cuadra principal de las Caballerizas Reales de Córdoba (C/ Caballerizas Reales 1, Córdoba).


  • Fuente — ANCCE — 24/09/2019