• 20/08/2019
      icono

    Cuatro PRE participan en el Campeonato Nacional de Menores de Estados Unidos


    Festival of Champions, Campeonato Nacional de Estados Unidos de Menores, Adultos, y Caballos Jóvenes, arranca hoy y concluirá el domingo 25 de agosto en el Centro Ecuestre Lamplight de Chicago. A lo largo de toda la temporada, los jinetes clasificados para este Campeonato han tenido que puntuar en ciertos concursos nacionales e internacionales.

    Relativo a la categoría de U25, la Copa Brentina de Adultos para menores de U25, cuenta con un total de tres ejemplares de Pura Raza Española entre las filas de competidores: Vaquero HGF, propiedad de Hampton Green Farm y montado por Kerrigan Gluch, actual número uno del ranking de U25; Parsifal BRH, propiedad de Yeguada Benito Rodríguez e Hijos, y montado por Rachel Chowanec y Giraldillo CEN, propiedad de Casa Arte Ecuestre, criado por Yeguada Centurión, y montado por Jannike Gray.

    Por último, en la categoría de Infantiles participará el binomio formado por Justine Boyer con el experimentado PRE Lentisco XVIII, propiedad de Hampton Green Farm y criado por Yeguada Victorio y Lucchino. 
  • Fuente — ANCCE — 20/08/2019