• 14/08/2019
      icono

    ¡Lanza tu propia campaña publicitaria en los canales oficiales del Pura Raza Española!


    Entre el 20% y el 40% de descuento en los formatos publicitarios de la revista, web, app y sicab tv

    REVISTA DIGITAL E INTERACTIVA EL CABALLO ESPAÑOL
    Es el soporte multimedia idóneo para lanzar una campaña publicitaria dirigida a un público especializado, consumidor de nuestra raza. La nueva edición digital e interactiva, única en el sector ecuestre, es bilingüe y se distribuye a más de 50.000 usuarios de 65 países. Este nuevo formato de revista permite trazar una innovadora y potente campaña publicitaria con contenidos extras como imágenes, vídeos, links, etc.

    [PDF] Dossier publicitario revista El Caballo Español


    WEB ANCCE
    Es uno de los principales portales ecuestres de Internet que recibe una media de 90.000 visitas únicas al mes. En 2018 visitaron la web 144.756 usuarios de más de 153 países. Cuenta con tres banners publicitarios que llegan de una forma muy directa y efectiva a ganaderos, aficionados, jinetes, etc. Le permitirá mejorar el posicionamiento de su web en la red.

    [PDF] Dossier publicitario web ANCCE


    APP CONCURSOS
    El uso de dispositivos móviles y tabletas ha disparado la creación de aplicaciones especializadas. ANCCE cuenta con la suya y es la única aplicación que muestra datos oficiales de resultados y genealogías de los ejemplares de PRE participantes en las disciplinas de Morfología y Doma Clásica. Desde que se lanzó en 2015 ha superado las 9.000 descargas de más de 105 países, con una permanencia de más de 6 minutos de media por usuario; datos que certifican que se ha convertido en la favorita de los ganaderos de Pura Raza Española.

    [PDF] Dossier publicitario App


    SICAB TV
    Es la plataforma audiovisual que retransmite en directo el Salón Internacional del Caballo, SICAB, Campeonato del Mundo del Caballo PRE. En 2018 recibió 372.232 visitas de 85 países y contó con más de 80 horas de emisión y 900 vídeos a la carta.

    [PDF] Dossier publicitario SICAB TV


    Para más información contacte con Inmaculada Rodríguez en el correo electrónico prensa@ancce.com o en el teléfono 954689260 (opción 2).
  • Fuente — ANCCE — 14/08/2019