• 19/07/2019
      icono

    Aclaraciones a la convocatoria de nuevas plazas de Juez de Morfología


    Aclaraciones sobre las titulaciones académicas que se van a exigir para poder acceder a las pruebas de evaluación de Juez de Concursos Morfofuncionales de PRE.

    Dadas las diversas interpretaciones que se le está dando por parte de los interesados a la exigencia de titulación para poder acceder a los exámenes de juez de concursos de PRE que han sido convocados por ANCCE, queremos aclarar mediante el presente escrito las titulaciones que se considerarán apropiadas para poder presentarse a las citadas pruebas:

    a) Cualquier titulación Universitaria de grado medio o superior o cualquier grado, pero siempre que tengan respaldo oficial.

    b) Grado medio o superior en Formación Profesional relacionada de una forma u otra con el Sector Agroganadero.

    c) Títulos de grado medio TÉCNICO DEPORTIVO EN EQUITACIÓN y/o TÉCNICO SUPERIOR EN HÍPICA del Ministerio de Educación (a través de sus Consejerías) o títulos equivalentes reconocidos por el Consejo Superior de Deportes a través de la Real Federación Hípica Española, o cualquier otra Federación Ecuestre que pertenezca a la FEI.

    d) Cursos de Formación de Especialistas en Equitación impartido por la Fundación REAAE. Se admiten tanto el actual cuya duración es de 4 años, como el que se venía haciendo anteriormente de 2 años.

    e) Titulación de Jinete Profesor obtenida en la Escuela de Equitación de la Real Maestranza de Caballería de Ronda.

    f) Técnico en Actividades Ecuestres.




    En el siguiente enlace puede ver toda la información sobre la convocatoria:

    [WEB] Convocatoria






  • Fuente — ANCCE — 19/07/2019
  • Noticias Relacionadas (2)