• 30/05/2019
      icono

    ANCCE crea sus propios canales de comunicación en WhatsApp y Telegram para informar a tiempo real, de una manera rápida y segura


    ANCCE da un paso más en su estrategia de marketing digital apostando por el uso de potentes herramientas de comunicación como nuevas vías de información. Por ello, hemos creado dos nuevos canales de difusión en las aplicaciones líderes de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, WhatsApp y Telegram, complementando así los servicios informativos del tradicional correo electrónico y/o redes sociales.

    Ambas aplicaciones de mensajería son gratuitas, rápidas, sencillas, seguras y alertan en el móvil de cada comunicación que publiquemos.

    WhatsApp
    En esta aplicación debe autorizarnos el envío de información, siguiendo los siguientes pasos:
    - Añadir en su agenda de contactos el número de teléfono móvil de ANCCE: +34 675784407.
    - Una vez grabado, envíe un WhatsApp a dicho número indicando el nombre, apellidos y nombre de la ganadería.
    *Es fundamental guardar el número móvil de ANCCE en su agenda del teléfono, ya que de lo contrario no le llegarán los mensajes.

    Telegram
    Esta aplicación es un sistema unidireccional de mensajería. Siga los siguientes pasos:
    - Descargue la aplicación en su móvil. Igualmente, puede acceder a ella desde su ordenador a través del siguiente enlace: t.me/caballoespanol
    - Busque el canal: Caballo Español ANCCE.
    - Únase al canal.

    Le animamos a que nos integre en su dispositivo móvil y se una a ambas aplicaciones; de esta forma, nos permitirá informarle, a través de notificaciones, de la actualidad del caballo español, de ANCCE y el sector de manera inmediata, sencilla, cercana y manteniendo totalmente su privacidad.
  • Fuente — ANCCE — 30/05/2019