• 24/04/2008

    Presencia de la ANCCE en la Hanse Pferd



     
    DATOS DE LA FERIA   
        55.000 visitantes
        518 expositores de 20 países
        87.000 m2 de exposición

      La ANCCE acudió a este certamen, que se celebra bienalmente para promocionar el caballo de PRE en uno de los principales mercados, como es Alemania.

    Este certamen es de los principales en el país germano y a ella ya acudimos con la colaboración de EXTENDA en 1998 y 2000.

    En esta edición, hemos contado con el apoyo importante tanto del ICEX como EXTENDA, a quienes agradecemos su ayuda en la promoción del PRE por todo el mundo.

    La localización de Hamburgo, al norte de Alemania, así como las fechas de celebración en los años pares de esta feria, se complementa con la principal feria  alemana a la que acude la ANCCE, como es Equitana. Ésta se celebra en los años impares en Essen.

    Hemos podido realizar contactos con ganaderos del norte del país, así como de Dinamarca.

    STAND INSTITUCIONAL

    [Click  para ampliar imagenes] 
    [Click] Para Ampliar

    La ANCCE ha dispuesto de un stand de 40 m2 con 2 boxes para acoger a los campeones de la Copa ANCCE 2007 de alta escuela: Caprihoso y de doma clásica en la prueba Intermedia: Señorío JEM.



    El primero de ellos estuvo montado por José Carlos González, y Señorío JEM, por Antonio Blanco.

    [Click para ampliar]
      Foto: Caprihoso

    El stand estuvo decorado con imágenes de caballos españoles en diversas disciplinas, mostrando la versatilidad y cualidades de esta raza.



    EXHIBICIONES DE LOS CABALLOS

    [Click para ampliar] Foto: Señorío JEM
     
    Los caballos han salido en varias ocasiones a la pista central de exhibiciones, estuvieron muy bien en la pista y fueron calurosamente ovacionados, realizando sus pruebas libres con música tal y como habitualmente trabajan en las pistas.

    Durante su exhibición, se leía un texto en alemán informando sobre las cualidades de caballo español.


    AFLUENCIA DE PÚBLICO AL STAND

    Hemos tenido buena afluencia, que crecía considerablemente tras las exhibiciones de nuestros caballos. Las principales consultas han derivado hacia el viaje de valoración/inscripción del LG en Alemania, compra de ejemplares y localización de documentación o datos de contacto del criador de sus caballos.

  • Fuente — ANCCE — 24/04/2008