• 23/04/2019
      icono

    Novedad: ¡Lanzamos la primera revista digital El Caballo Español!


    Desde la Comisión de Comunicación y Promoción de ANCCE tenemos el placer de presentaros la nueva revista digital e interactiva El Caballo Español (Nº 245). Una edición, cargada de contenido audiovisual y multimedia, accesible desde cualquier ordenador y/o dispositivo electrónico, y disponible en cualquier momento y parte del mundo.

    Para una mayor e inmediata difusión, además de los canales de envío digitales tradicionales, página web y redes sociales, queremos abrir una nueva vía de comunicación gratuita para que disponga de la revista El Caballo Español en su móvil, a través de la aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, WhatsApp. Para ello, nos debe autorizar a este envío, siguiendo los siguientes pasos:

    - Añadir a su agenda de contactos nuestro número de teléfono móvil: +34 675784407.
    - Una vez grabado, envíe un Whastapp a dicho número indicando el nombre, apellidos y nombre de la ganadería. Es fundamental guardar el número móvil de ANCCE en su agenda del teléfono, ya que de lo contrario no le llegará el mensaje con el enlace a la revista.
    - Le recordamos que este es un sistema unidireccional de mensajería, por lo que no responderemos a consultas, llamadas o mensajes a través de esta vía. Para contactar con ANCCE, puede hacerlo a través del teléfono oficial de la Asociación +34 954689260 o través del correo electrónico ancce@ancce.com


    Sin más, y esperando que este nuevo e ilusionante proyecto editorial sea de su agrado, reciba un cordial saludo.

    [WEB] Leer revista digital El Caballo Español (nº 245)


    Comisión de Comunicación y Promoción de ANCCE  
  • Fuente — ANCCE — 23/04/2019
-
publicidad