• 26/03/2019
      icono

    Guía dinámica de ayudas e incentivos nacionales para empresas del sector ganadero


    La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa presenta la Guía Dinámica de Ayudas e Incentivos Nacionales para empresas del sector Ganadero.

    El término “dinámica” indica que esta Guía está permanentemente actualizada y contiene información sobre ayudas e incentivos con plazo de solicitud abierto. Este es el valor añadido que la diferencia de las guías publicadas por otras organizaciones.

    La metodología para conseguir este resultado se basa en que la Guía se genera en el momento en que se descarga. Cuando se activa el botón de descarga se pone en marcha un procedimiento de acceso a la base de datos de ayudas e incentivos seleccionando las ayudas que
    en ese momento tienen el plazo de solicitud abierto. A continuación el resultado obtenido se adapta a un diseño específico y se muestra al usuario en formato PDF.

    Esta Guía recoge todas las ayudas e incentivos destinados a empresas del sector Ganadero, otorgados y convocados por la Administración General del Estado, Administraciones Autonómicas, Administraciones Locales y otros organismos públicos.

    La Guía tiene carácter meramente informativo, por ello, la DGIPYME no se hace responsable de los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar como consecuencia de algún error en la transcripción de la información. Se facilitan, a estos efectos, enlaces a los boletines oficiales. Aconsejamos su consulta antes de iniciar cualquier procedimiento.

    [PDF] Descargar la Guía

    Fuentes de información

    Boletines oficiales
    Boletín Oficial del Estado, Boletines Autonómicos, Provinciales y Locales.
    Organismos públicos
    CDTI: Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial
    COFIDES: Compañía Española de Financiación del Desarrollo
    ICEX: Instituto de Comercio Exterior
    ICO: Instituto de Crédito Oficial
    ENISA: Empresa Nacional de Innovación S.A.
  • Fuente — Feagas — 26/03/2019