• 06/03/2019
      icono

    José Raga es nombrado nuevo coordinador del Programa de Desarrollo Deportivo de Doma Clásica de ANCCE (PDD)


    La Comisión de Doma Clásica continúa en2019 con la ejecución del Programa de Desarrollo Deportivo de Doma Clásica (PDD), donde la principal novedad es el nombramiento de un nuevo coordinador del Plan. José Raga, jinete y entrenador, ha sido designado y ratificado por la Junta Directiva de ANCCE como la persona encargada de coordinar el PDD de Doma Clásica de jóvenes jinetes y adultos.

    José Raga, quién cuenta con una larga y exitosa trayectoria en el mundo de la Doma Clásica, como jinete y entrenador, ha participado en diferentes Campeonatos de España, de Europa y del Mundo con caballos jóvenes e importantes pruebas internacionales. Además de su experiencia profesional, reúne el perfil técnico y didáctico necesario para este proyecto.

    En breve, la Comisión de Doma Clásica de ANCCE dará a conocer los objetivos de este Programa de Desarrollo Deportivo del Pura Raza Española, los procedimientos de trabajos que se llevarán a cabo con el coordinador, el calendario de concentraciones para atender a jinetes y propietarios y toda la información necesaria, asesoramiento y colaboración para potenciar el número de competidores de calidad en todos los niveles y, sacar el máximo potencial del PRE en esta disciplina.
  • Fuente — ANCCE — 06/03/2019
  • Noticias Relacionadas (1)