• 04/03/2019
      icono

    Publicidad multimedia en la nueva revista digital e interactiva El Caballo Español


    20% de descuento sobre la tarifa general para los socios de Pleno Derecho de ANCCE

    Con la nueva revista digital e interactiva hemos conseguido cambiar el concepto publicitario, ofreciendo una novedosa y multimedia publicidad al lector, quién pasará de evitar loa anuncios a desear verlos a través de vídeos. Una relación perfecta para anunciante/consumidor.
    En estos momentos estamos trabajando para lanzar la primera edición de la revista El Caballo Español en una versión digital e interactiva, en la que se mantendrán la calidad de los contenidos como herramienta diferencial, pero añadiéndole las crecientes ventajas, beneficios y oportunidades que hoy en día ofrecen este tipo de publicación; entre otras muchas, la de conseguir una revista de fácil lectura adaptada a todos los dispositivos electrónicos que nos permita conseguir una mayor eficacia de la información, expandir su alcance, incrementar la difusión, obtener mayor audiencia y, cómo no, acrecentar la promoción de su marca en el mercado nacional y mercados exteriores.

    La publicidad dispone de “contenidos extras” que solo ofrecen este tipo de publicaciones, como es la incorporación de videos, links, archivos descargables de acceso inmediato, etc. lo que transforma a nuestra revista en un medio participativo, dinámico y con mucho más potencial comercial que la limitada edición en papel.

    La nueva revista, única en el sector ecuestre, se ha convertido en la plataforma perfecta para promocionar su ganadería, ya que va dirigida a un público especializado, consumidor de nuestra raza y de productos relacionados con el mundo del caballo.

    En el siguiente enlace, podrá descargar el dossier con las tarifas y formatos publicitarios, donde encontrará información adicional sobre la nueva edición.

    [PDF] Dossier publicitario revista el Caballo Español

    El número de inserciones publicitarias es limitada, por lo que se irán reservando los espacios conformen lleguen sus solicitudes.

    Para mayor información, dudas o sugerencias, por favor, contacte con Inmaculada Rodríguez en el email prensa@ancce.com o en el teléfono 954689260 (opción 2).

  • Fuente — ANCCE — 04/03/2019