• 05/02/2019
      icono

    Arrancan las jornadas de selección del Equipo PRE para el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes, Ermelo 2019


    La primera concentración tendrá lugar los días 4 y 5 de marzo en el centro hípico Los Albardones en Medina Sidonia (Cádiz)

    Dado que estamos a principios de año y que apenas hay resultados de competición, la Comisión de Doma Clásica de ANCCE ha decidido convocar para la primera jornada de selección con el entrenador Jürgen Koschel, que tendrá lugar el 4 y 5 de marzo en el centro hípico Los Albardones, Medina Sidonia (Cádiz), a los tres primeros binomios clasificados de 4, 5 y 6 años en la Final de Copa ANCCE 2018, celebrada en SICAB, así como a los participantes en Ermelo 2018 de 5 y 6 años.

    En el caso de que un binomio convocado a través de la Final de la Copa ANCCE de Doma Clásica no pueda asistir a esta primera jornada de selección, se correrá el turno al siguiente clasificado.

    Listado de convocados

    - Final de la Copa ANCCE de Doma Clásica:

    4 AÑOS
    NORTEÑO FS
    DEL TIBIO CICLÓN
    VELERO W

    5 AÑOS
    MOLINERO FS
    QU DE SUSAETA
    CAMPANERO HGF

    6 AÑOS
    TORAL RJ
    SUSURRO ARB
    SELECTO JF


    - Participantes en el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes 2018:
    5 AÑOS
    SÓLO DE CENTURIÓN
    6 AÑOS
    POETA DE SUSAETA

    *Los convocados tendrán que confirmar su participación al departamento de competición de ANCCE en el correo electrónico rolivares@ancce.com

    Si un binomio no incluido en este listado lograse una media mínima computable FEI en los CDI o CDN3*, previstos a celebrar antes de esta primera jornada, se considerará igualmente convocado (NOTA A VALORAR POR LA COMISIÓN).

    Por ello, le recordamos los concursos que se van a celebrar hasta el 4 de marzo: dos CDN3* (Los Albardones y Las Cadenas) y dos CDI (Sevilla y Los Albardones).

    En las sucesivas convocatorias se tendrá en cuenta los resultados obtenidos en los diferentes CDI y CDN3* que se vayan celebrando a lo largo de la temporada.

    A las jornadas de entrenamiento y selección podrán asistir los propietarios de los caballos y los entrenadores de los jinetes.

    La participación de los binomios convocados a las jornadas con el entrenador y seleccionador Jürgen Koschel es gratuita, si bien tendrán que abonar 60 € por caballo al Centro Hípico Los Albardones por ocupación de box.
  • Fuente — ANCCE — 05/02/2019
  • Noticias Relacionadas (3)