• 18/01/2019
      icono

    ANCCE estará presente en Equitana 2019 con un stand promocional del Pura Raza Española


    Del 9 al 17 de marzo, ANCCE estará presente, por décima quinta vez consecutiva, en la feria ecuestre internacional más importante de Europa, Equitana 2019, con un stand promocional del Pura Raza Española de 40 m² ubicado en el Hall 6 – E24, frente a la pista de exhibiciones, donde se sitúan la Federación Alemana (FN) -principal asesor del certamen- y las asociaciones de criadores de las principales razas.

    Equitana ofrece a los socios nacionales de ANCCE la oportunidad de visitar gratis durante tres días la feria más importante de la industria del caballo. Para proceder a la reserva de estas entradas de recinto, puede hacerlo a través de cualquiera de los dos socios internacionales de la feria en España:

    - Sotoancho
    -
    Horse and Nature

    Esperamos poder contar con la presencia de ganaderos españoles y europeos en el stand de ANCCE, donde estaremos a disposición de quiénes necesiten resolver cualquier duda o realizar consultas tanto de la Asociación como del Libro Genealógico del PRE (LG PRE ANCCE).

    EQUITANA, ubicado en el área ferial de Essen (Alemania), Norbertstraße, tiene 90.000 m² y reúne a más de 900 expositores y 1.000 caballos. Más de 200.000 visitantes, aproximadamente, acuden cada año para visitar uno de los salones con más acontecimientos hípicos presentados en los nueve días que dura el certamen.


  • Fuente — ANCCE — 18/01/2019