• 10/01/2019
      icono

    Renovación de los miembros del Comité Técnico de Jueces (CTJ)


    El Comité Ejecutivo de ANCCE, haciendo uso de las potestades que le atribuye el Reglamento de Concursos Morfológicos, analizó en su última reunión, celebrada en Madrid, el pasado 20 de diciembre, las propuestas de la Comisión de Concursos sobre la posible renovación de los miembros que componen el Comité Técnico de Jueces (CTJ) para el ejercicio 2019. Renovación que, de producirse y por imperativo reglamentario, debía llevarse a cabo antes del 31 de diciembre de 2018.

    Tras sopesar los perfiles de varios candidatos, los miembros del Comité Ejecutivo, con la asistencia del presidente de la Comisión de Concursos, Javier Albiñana, acordaron por unanimidad que el Comité Técnico de Jueces 2019 lo componga los siguientes miembros:

    - Miguel Martínez Tébar
    - Virgilio Fernández de la Vega Santos
    - Manuel Naz Rubio


    Los elegidos mantendrán hoy, 10 de enero, su primera reunión para nombrar los cargos internos a desempeñar por cada uno de ellos en este órgano colegiado, así como establecer la hoja de ruta en cuanto a la sistemática de trabajo y planteamientos de formación de jueces de cara al año de concursos que ahora comienza.

    Desde ANCCE queremos agradecer de forma muy significativa el trabajo realizado por los dos jueces que cesan su actividad en dicho Comité, Juan Heredia Díaz del Riguero y Víctor Manuel Huertas Vega, quiénes a lo largo de los últimos años han llevado a cabo una labor trascendental en la nueva orientación que desde ANCCE se le ha querido dar a todo lo relacionado con los concursos y sus correspondientes juzgamientos.

    Es evidente que, desde este mismo momento, los Sres. Heredia y Huertas, pasan a incorporarse a su labor de jueces, que generosamente abandonaron en su momento para dedicarse plenamente a desarrollar las tareas exigidas como miembros del Comité Técnico de Jueces (CTJ).
  • Fuente — ANCCE — 10/01/2019
  • Noticias Relacionadas (1)