• 16/10/2018
      icono

    ANCCE organiza un clinic de Equitación de Trabajo (ET) con caballos de Pura Raza Española


    La jornada teórico-práctica tendrá lugar el próximo
    26 de octubre 
    en la Yeguada de La Cartuja–Hierro del Bocado
    Será impartido por Rafael Jiménez, Juez Internacional de ET, y por los jinetes Juan Miguel Riaza y José Antonio Olea




    ANCCE, en su continua labor de formación, ha organizado un clinic de Equitación de Trabajo (ET) con seis caballos de Pura Raza Española (PRE), que tendrá lugar el próximo 26 de octubre a las 10:30 horas en la sede de la Yeguada de La Cartuja–Hierro del Bocado en Jerez de la Frontera (Cádiz).

    El clinic, totalmente gratuito, constará de una parte teórica y otra práctica con caballos de Pura Raza Española, y estará impartido por el Juez Internacional de ET, Rafael Jiménez, y por los jinetes Juan Miguel Riaza y José Antonio Olea.

    Los interesados en asistir a la jornada deberán inscribirse enviando un email con sus datos personales (nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección postal y teléfono) al correo electrónico jacobo@ancce.com o contactando en el teléfono 954 689 260 (opción 2).

    La equitación de trabajo, año tras año, va creciendo a pasos agigantados siendo hoy una disciplina ecuestre muy popular en Europa y Estados Unidos. Países como Francia, España, Italia, Portugal, Brasil, Reino Unido, Bélgica, México y, más recientemente, Estados Unidos, han logrado un considerable número de participantes. En España, y durante este último año se ha desarrollado la primera Copa ANCCE de Equitación de Trabajo, cuya final tendrá lugar en SICAB 2018.


    AGENDA

    Clinic sobre Equitación de Trabajo.
    Día: viernes, 26 de octubre.
    Hora: 10:30 horas.
    Lugar: Yeguada de la Cartuja–Hierro del Bocado, Jerez de la Frontera (Cádiz).


  • Fuente — ANCCE — 16/10/2018