• 24/09/2018
      icono

    Nace 'Radio El Caballo Español', un programa de ANCCE emitido en COPE, y difundido a través de Internet


    ANCCE lanza un nuevo espacio radiofónico semanal en la tradicional FM y en las plataformas digitales para llegar a los oyentes amantes del Pura Raza Española de todo el mundo.

    El nuevo programa radiofónico de ANCCE, 'Radio El Caballo Español', verá la luz el próximo 1 de octubre, de manos de la Cadena COPE, a través de la FM y de Internet. El programa que se va a escuchar en Cope Más Sevilla (105.8 FM), páginas webs y apps de Cope y ANCCE e Ivoox, comenzará a acompañarnos todos los lunes de 18:30 a 19:00 horas, con una elaborada parrilla de programas temáticos de contenidos exclusivos, actualidad, ocio, entretenimiento y estilo de vida.

    El programa que estará conducido por el periodista Isaac Escalera y coordinado por el departamento de comunicación de ANCCE, contará con grandes profesionales del mundo del caballo y abordará cada semana noticias de actualidad, debates, entrevistas y la opinión que se genere a través de las redes sociales, todo cuanto concierne al caballo de Pura Raza Española, y al sector ecuestre, en general.

    Los radioyentes podrán disfrutar de un nuevo programa de radio de alta calidad, con perspectiva internacional, cercano, moderno, basado en el rigor y la imparcialidad y que semanalmente realizará un profundo análisis del sector.

    Siendo conscientes de la internacionalidad y popularidad del caballo de Pura Raza Española -que a día de hoy se cría en más de 65 países- y de las nuevas tecnologías digitales, que nos permiten llegar hasta el oyente esté donde esté, ANCCE ha querido elaborar un programa para que los aficionados puedan seguirlo tanto desde la tradicional frecuencia modulada como desde las diferentes plataformas digitales adaptadas a dispositivos móviles: páginas webs y apps de ANCCE y COPE, la plataforma de radio Ivoox, a través del perfil Radio El Caballo Español, y las cuenta oficiales de Facebook, Twitter e Instagram.

  • Fuente — ANCCE — 24/09/2018