• 17/08/2018
      icono

    Carpas Mondaca, elegida la empresa montadora oficial de carpas del SICAB 2018


    La empresa Carpas Mondaca ha alcanzado un acuerdo de colaboración con ANCCE, por la que será la montadora oficial de todas las carpas de Salón Internacional del Caballo, SICAB, en las ediciones 2018 y 2019, convirtiéndose así en empresa patrocinadora oficial del SICAB.

    La empresa de alquiler de carpas de Bollullos Par del Condado (Huelva) montará los 6.278 m² de carpas necesarios para dar cobertura a las necesidades de la 28 edición del Salón Internacional del Caballo, que se celebrará del 13 al 18 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

    La empresa Carpas Mondaca dispondrá además de un stand en la zona ganadera (Pabellón 1), de presencia publicitaria en toda la cartelería y en las pistas del certamen. Su presidente, Francisco Mondaca, destaca que SICAB "supone un reto ilusionante, dada la repercusión social y mediática del evento, así como de la variedad de carpas a instalar en un tiempo reducido".

    Desde ANCCE, agradecemos el apoyo a SICAB con su patrocinio y esperamos que la relación sea duradera y fructífera para ambas partes.

    Carpas Mondaca
    La empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y está especializada en el montaje de carpas, cubiertas deportivas, stands y escenarios en eventos como la Feria de Expoliva en Jaén, Feria del Toro en Olivenza, Fiestas Colombinas y de La Cinta en Huelva, Feria de la Sal y del Carmen en San Fernando, Fiestas del 2 de Mayo y Fiestas Patronales de Septiembre en Móstoles, etc.

  • Fuente — ANCCE — 17/08/2018