• 25/07/2018
      icono

    El Presidente de ANCCE se reúne con el Alto Comisionado de la Marca España


    El Presidente de ANCCE se reúne con el Alto Comisionado de la Marca España
    Alto comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, y José Juan Morales, Presidente de ANCCE
    El pasado lunes, José Juan Morales y Carlos Espinosa de los Monteros mantuvieron una reunión en la sede de Marca España para reforzar el compromiso de colaboración mutua.

    Se debatieron asuntos relativos al fomento de la promoción exterior del caballo de PRE, aumento de las exportaciones, patrimonio cultural inmaterial y formación en el sector.

    En su primer encuentro como presidente de la ANCCE con el ACME, José Juan Morales estuvo acompañado por Carlos Bohórquez, Presidente de la Comisión de Promoción. La ANCCE y Marca España colaboran desde hace más de 2 años y en virtud de la misma, el caballo español está presente en la web y vídeo promocional de Marca España, disponible en todas las embajadas de España.

    Nuestro Presidente manifestó el agradecimiento del sector a la colaboración y el apoyo que venimos recibiendo de la Institución no sólo en lo concerniente a la promoción exterior del caballo de PRE, sino en los diversos asuntos que les hemos planteado y se ofreció a prestar su ayuda en cualquier materia en la que la ANCCE pueda ser de utilidad.

    Marca España está realizando una magnífica labor de promoción e imagen de país en todo el mundo y así lo atestiguan los estudios realizados entre empresas exportadoras españolas que avalan un crecimiento medio de 20 puntos en todos los indicadores de satisfacción e imagen de marca.
  • Fuente — ANCCE — 25/07/2018
  • Noticias Relacionadas (1)