• 21/05/2018
      icono

    La Tertulia Justicia y Caballo entregará los galardones de su XII edición


    El 7 de junio Francisco Baena Bocanegra y Joaquín Fernández Cepedello recogeran los premios

    Desde que se dieron a conocer los premiados de 2018 el pasado mes de marzo, la secretaría de esta institución sevillana trabaja en la organización del acto, concretando que el próximo día 7 de junio a las 14 horas en el Restaurante La Raza de la capital sevillana, serán la fecha y el lugar elegido para el desarrollo del acto.

    Francisco Baena Bocanegra
    Nació en Coín (Cádiz), hijo de juez. Ha cumplido ya sus bodas de oro en el desempeño de la abogacía, experto en procedimiento penal. Muy conocido por su relación con conocidos políticos, jueces e importantes personalidades a los que incluso, a alguno ha defendido. Con los toros, la música, el mar y las motos, sus hijos y nietos amén del derecho, conforman su quehacer cotidiano hoy en día.

    Joaquín Fernández Cepedello
    Editor desde que en 1989 fundara Grupo Lettera, empresa dedicada a difundir “la cultura del caballo” en todos sus soportes. En su catálogo se encuentran libros, dvds, revistas, cursos de formación a distancia y el portal online GalopeTV. Nacido en La Carlota (Córdoba) hijo de empresario y segundo de una familia de seis hermanos. La formación siempre le interesó desde sus comienzos empresariales hasta ser juez nacional de distintas disciplinas hípicas. Defensor de las tradiciones, criador de PRE y de la tertulia de amigos.


    Para más información
    Tlfns.: 696 408 158 | 655 183 263
    Email: justiciaycaballo@gmail.com


  • Fuente — Revista Galope Digital — 21/05/2018