• 24/04/2018
      icono

    Jerez acogerá la primera Subasta Nacional de Élite de caballos de Pura Raza Española


    Organizada por el Ayuntamiento de Jerez, se celebrará el próximo 13 de mayo en el Depósito de Sementales, durante el transcurso de la Feria del Caballo 2018

    Jerez de la Frontera acogerá el próximo mes de mayo la primera Subasta Nacional de Élite de caballos, yeguas y potros de Pura Raza Española, dentro de los actos que la ciudad celebrará este año como Ciudad Europea del Caballo 2018.

    Esta subasta, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, se celebrará el próximo 13 de mayo en el Depósito de Sementales con el fin de promocionar la raza autóctona. Participarán los mejores ejemplares seleccionados por una comisión de valoración especialmente designada para el evento y formada por reconocidos profesionales del sector. Todos los ejemplares serán valorados por cada uno de los miembros de la comisión, por certificación veterinaria, rayos y análisis de sangre.

    Otra de las grandes apuestas de esta Capitalidad es la también parada hípica que la Guardia Real realizará el 11 de mayo con salida y final en el Depósito de Sementales de esta localidad.


    Información para compradores:

    Comisión Subasta del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.
    Tlf.: +34 600 27 26 27
    Email: subastapre@hotmail.com
  • Fuente — ANCCE — 24/04/2018