• 02/02/2018
      icono

    Sorteo público de Jueces para los concursos Morfológicos que se celebren hasta el 31 julio


    El próximo viernes, 9 de febrero, a las 10:00 h. en la sede oficial de ANCCE

    El viernes, 9 de febrero, a las 10:00 horas, se realizará el sorteo público de Jueces de los concursos Morfofuncionales de 2018, que se celebren hasta el 31 de julio, y que será retransmitido en directo a través de la página web de ANCCE. Aquellos socios que lo deseen podrán presenciarlo en directo.

    Tal y como está estipulado en el actual Reglamento, se sortearán los Jueces en función del número solicitado por cada uno de los concursos. En el caso de que el Comité Organizador no haya declarado el número de Jueces requerido, le será sorteado el número mínimo, tal y como indica la normativa.

    De igual modo, se asignará el orden del listado anual de Jueces suplentes, que actuarán en caso de imposibilidad de Jueces titulares, y que lo harán por el orden que determine el referido sorteo.

    Finalmente, le recordamos, que puede consultar el calendario oficial de concursos en el apartado Competición - Morfología, donde encontrará información de los 58 morfológicos previstos a celebrar en 2018 por todo el territorio nacional e internacional.
  • Fuente — ANCCE — 02/02/2018