• 12/11/2017
      icono

    ANCCE incorpora una plataforma líder en “smart mobility” para facilitar el acceso a SICAB desde 86 municipios andaluces


    Tanto capitales de provincia como poblaciones más pequeñas, de la práctica totalidad de las provincias andaluzas, contarán con este servicio de transporte inteligente, que opera a nivel nacional desde 2011 en grandes eventos en toda España.

    ANCCE contará de cara a la celebración del Salón Internacional del Caballo (SICAB) –que comienza este martes, 14 de noviembre-- con el servicio de transporte inteligente de una plataforma líder en España en smartmobility, con el fin de facilitar el acceso a SICAB a cualquier persona desde 86 municipios andaluces.

    De este modo, tanto capitales de provincia como poblaciones más pequeñas, de la práctica totalidad de las provincias andaluzas, contarán con esta innovadora plataforma, que opera a nivel nacional desde 2011, en grandes eventos.


    “La relevancia de SICAB atrae a numerosas personas de localidades andaluzas”, explica el presidente de Local Terminal, Pablo Pérez. Como respuesta esta demanda, la misión de la plataforma es promover la realización de viajes en transporte colectivo como alternativa al uso del coche privado. “Ello permite prescindir de la combinación de diferentes transportes públicos, lo que supone un notable ahorro de tiempo y facilita la asistencia a las personas interesadas en SICAB que residen en diferentes provincias andaluzas”, explica Pablo Pérez.

    De este modo, la plataforma online se ocupa de la organización completa de los viajes, la gestión de las inscripciones, la venta de entradas o reservas y el control de los pagos.

    Con la apuesta por este hub de viajes colaborativos, SICAB se une a otros principales eventos nacionales que ya emplean con éxito este recurso online orientado a la movilidad sostenible. Entre ellos, cabe destacar la FashionWeek Madrid o los Palacios de Congresos IFEMA y FYCMA de Madrid y Málaga, respectivamente.

    Respecto a la contribución a sostenibilidad, por medio de esta plataforma online, ANCCE fortalece su compromiso medioambiental, traducido en la reducción de la huella de carbono generada por SICAB, en términos de emisiones de CO2 y en la disminución de tráfico y problemas de aparcamiento.

    ACCESO WEB



    Localidades con viajes programados en SICAB 2017


    Albolote, Alcalá de Guadaíra, Alcalá de los Gazules, Alcaudete, Algeciras, Almonte, Andújar, Antequera, Archidona, Armilla, Atarfe, Baena, Bailén, Benacazón, Benalmádena, Bollullos Par del Condado, Bonares, Bormujos, Cabra, Cádiz, Castilleja de la Cuesta, Chiclana de la Frontera, Churriana de la Vega, Córdoba, Coria del Río, Doña Mencía, Dos Hermanas, Écija, El Carpio, El Cuervo, El Puerto de Santa María, Espartinas, Estepa, Estepona, Fuengirola, Gelves, Gines, Granada, Herrera, Huelva, HuétorTájar, Jaén, Jerez de la Frontera, La Carlota, La Línea de la Concepción, La Luisiana, La Puebla de Cazalla, La Puebla del Río, La Roda de Andalucía, Las Cabezas de San Juan, Las Gabias, Linares, Loja, Los Barrios, Los Palacios y Villafranca, Lucena, Mairena del Aljarafe, Málaga, Manilva, Maracena, Marbella, Martos, Medina Sidonia, Mijas, Moguer, Mollina, Montoro, Ogíjares, Osuna, Palos de la Frontera, Peligros, Puente Genil, Puerto Real, Rincón de la Victoria, San Fernando, San Juan de Aznalfarache, San Juan del Puerto, San Roque, Sanlúcar de Barrameda, Sanlúcar la Mayor, Tomares, Torre del Campo, Torremolinos, Vélez Málaga, Villa del Río y Villafranca de Córdoba.

  • Fuente — ANCCE — 12/11/2017