• 09/11/2017
      icono

    SICAB TV: ¡Últimos días de contratación publicitaria del canal oficial de televisión online del Salón Internacional del Caballo!


    La plataforma televisiva recibió en la pasada edición más de 380.000 visitas desde 92 países, con 80 horas en directo y 900 vídeos a la carta. SICAB TV ofrece actualmente una oferta del 20% de descuento sobre las tarifas vigentes.

    SICAB TV, la plataforma de televisión online para la cobertura informativa oficial del Salón Internacional del Caballo, finalizará en los próximos días el periodo de contratación publicitaria actualmente en curso, con ofertas del 20% en todas las tarifas vigentes.

    La televisión online de SICAB volverá a ofrecer la más amplia cobertura especializada de todas las jornadas del Salón Internacional del Caballo, convirtiéndose en el canal de comunicación estrella para seguir su desarrollo desde cualquier parte del mundo.

    El éxito de SICAB TV viene respaldado por las propias cifras de audiencia registradas por ANCCE desde su creación. En la pasada edición 2016, SICAB TV recibió más de 380.000 visitas de espectadores procedentes de 92 países, los cuales tuvieron acceso a 80 horas de información en directo, teniendo igualmente a su disposición 900 vídeos para su visualización a la carta.

    El perfil del visitante son empresarios, ganaderos nacionales e internacionales, jinetes y aficionados. Las principales áreas geográficas de difusión internacional se concentran, además de en España, en México, Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania y Holanda.

    Le invitamos a ser partícipes de la exitosa proyección pública internacional de SICAB a través de SICAB TV. Quedamos a su disposición para detallarles la oferta más adecuada a sus necesidades y objetivos estratégicos en el Departamento de Comunicación de ANCCE, vía email (prensa@ancce.com) o en el teléfono 954 689 260 (opción 2).


    [PDF] Dossier publicitario SICAB TV
  • Fuente — ANCCE — 09/11/2017