• 05/10/2017
      icono

    ANCCE, hosteleros y hoteleros de Sevilla se alían para impulsar el turismo con SICAB como referente.


    ANCCE ha firmado un convenio con la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y su Provincia (AEHS) y la Asociación de Hoteles de Sevilla y su Provincia (AHS) para unir esfuerzos de cara a la promoción turística de Sevilla, lo que supondrá emprender iniciativas conjuntas.

    ANCCE ha acordado una alianza estratégica con la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y su Provincia (AEHS) y la Asociación de Hoteles de Sevilla y su Provincia (AHS), cuyo objetivo es “impulsar la promoción y el desarrollo del turismo en la capital andaluza”, según han destacado los representantes de las tres entidades, José Juan Morales, Pablo Arenas y Manuel Cornax, respectivamente.



    Dicha alianza contará con diferentes exponentes de especial relevancia, junto a SICAB, para “dinamizar el turismo, compartir esfuerzos y desarrollar actividades conjuntas de promoción”, las cuales se concretarán a futuro en acciones puntuales.

    Respecto a SICAB 2017, según los datos correspondientes a la pasada edición, ANCCE prevé un impacto económico en Sevilla superior a 37,5 millones de euros. Las principales áreas beneficiadas por la actividad de SICAB son las de Energía e Industria no Alimentaria, Restauración y Comercio. Otros sectores con especial impacto económico fueron los de Hostelería, Alimentación, Transportes y Servicios destinados a la venta.

    Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y su Provincia (AEHS)
    LA AEHS es la entidad que agrupa a restaurantes, cafeterías y demás establecimientos hosteleros de la provincia de Sevilla. Ostenta la representación de un sector empresarial de gran peso cualitativo y cuantitativo en la provincia.

    Asociación de Hoteles de Sevilla y su Provincia (AHS)
    La AHS es una organización empresarial formada por empresarios del sector hotelero de la provincia de Sevilla, con cuyas actividades persigue, entre otros fines, promocionar el turismo en Sevilla, mediante eventos como el “Summer Hotel Time” y las Jornadas Gastronómicas celebradas en los hoteles de Sevilla.
  • Fuente — ANCCE — 05/10/2017