• 26/09/2017
      icono

    Requisitos para optar a la Copa ANCCE de Enganches de Tradición


    Se informa a todos aquellos participantes en concursos de Enganches de Tradición que para poder optar a la Copa ANCCE de Enganches de Tradición, deberán participar al menos en dos de los concursos nacionales, que a continuación le indicamos; por un lado, la final de SICAB y por otro, a elegir entre el CIAT Ciudad de Sevilla, celebrado el pasado mes de abril durante Sevilla, Capital Mundial del Enganche, o el III CIAT Ciudad de Gines, que se celebra este sábado en el Recinto Ferial de Gines (Sevilla,) con motivo del certamen agroganadero “Una pará en Gines”.

    Los participantes que cumplan con este requisito podrán optar a ganar la Copa ANCCE de Enganches de Tradición. Si su idea es participar en ambos CIAT (Sevilla y Gines) se utilizará la puntuación más alta obtenida de las dos competiciones.

    Aquellos que no reúnan este requisito, igualmente, podrán participar en la Final de SICAB, optando al premio de la prueba a desarrollar en SICAB pero no a la general de la Copa ANCCE de Enganches de Tradición.

    Para cualquier duda o información adicional, contacte con el departamento de competición de ANCCE en el teléfono 954689260 (opción 2) o en el correo electrónico rolivares@ancce.com
  • Fuente — ANCCE — 26/09/2017