• 25/09/2017
      icono

    Clinic de herrado impartido por Simon Curtis


    “El efecto de la carga sobre el  crecimiento de la pared y la forma del casco en el potro  
    de PSI”

    Sábado, 18 de noviembre, en SICAB (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla)  


    Simón Curtis impartirá el próximo 18 de noviembre en SICAB, Salón Internacional del Caballo en Sevilla, un clinic sobre herrado “El efecto de la carga sobre el crecimiento de la pared y la forma del casco en el potro de PSI” donde expondrá las conclusiones de su tesis como el primer Doctor en el mundo del herrado. Sergio Muelle, herrador español afincado en Reino Unido, colaborador de Simón Curtis dese hace más de 10 años, será el encargado de traducir el clinic.

    Simon Curtis es miembro de una familia de herradores desde hace más de 150 años y es el único herrador miembro honorario del Real Colegio de Cirujanos Veterinarios del Reino Unido. Ha impartido seminarios en los 4 continentes, incluyendo los Estados Unidos, Australia, Dubai e India y es miembro del Salón de la Fama de Herradores del Derby Museum de Kentucky y del Victoria Racing Club de Australia, además de impartir clases en la Escuela Veterinaria de Cambridge y de la British Racing School, entre otras. Ha escrito numerosos libros y artículos traducidos a varios idiomas.

    Este clinic está  dirigido a herradores profesionales, con preferencia hacia quienes son socios de asociaciones de herradores.

    Las plazas están limitadas a una veintena de participantes y se otorgarán por orden de inscripción.

    El precio y solicitud de admisión es de 150 € más 21% de IVA e incluye la entrada al SICAB.


    [WEB] Solicitud de asistencia 

    [PDF] 
    Información sobre Simon Curtis
  • Fuente — ANCCE — 25/09/2017