• 22/09/2017
      icono

    Concurso Calendario ANCCE 2018


    ¡Mándanos tus mejores fotos de caballos de Pura Raza Española!

    ANCCE, un año más, editará su tradicional calendario con las mejores fotografías de caballos de Pura Raza Española como campaña promocional, con el objetivo de mostrar al mundo la expresión, la nobleza, la versatilidad y la funcionalidad del caballo PRE, a través de imágenes capturadas con cámaras fotográficas.

    La convocatoria del concurso se regula conforme a las siguientes bases:

    1. Tema central:

    La temática de las fotografías presentadas girará en torno al caballo de Pura Raza Española (PRE). Éste debe estar presente obligatoriamente en la fotografía de manera evidente.

    2. Participantes:

    El concurso está abierto a cualquier participante. En el caso de ser menor de edad, deberá enviar el consentimiento de su padre/madre o tutor legal.

    3. Plazos de admisión:

    El plazo para presentar las fotografías está abierto desde hoy, 22 de septiembre, hasta el viernes, 6 de octubre de 2017. No se admitirán fotografías presentadas con posterioridad a esta fecha.

    4. Requisitos técnicos:

    Se podrá presentar UNA fotografía por autor. Tienen que ser originales e inéditas, por lo que no pueden haber sido publicadas con anterioridad en ningún medio de comunicación, ni divulgadas en páginas web privadas, redes sociales o fórmulas similares y/o premiadas en otro concurso, ni estar participando en otras convocatorias de forma simultánea.

    Las fotografías serán enviadas a la ANCCE por email a la dirección de correo electrónico mgonzalez@ancce.com y deberán cumplir con los siguientes requisitos:
    - Formato digital JPG. En la máxima calidad que se disponga, SIEMPRE, superior a los 3MB y con 300 ppp.
    - No se admitirán composiciones formadas por más de una fotografía.
    - Obligatoriamente deben ser horizontales (apaisadas).
    Incluir en el email de envío:
    - Los datos del participante (nombre, apellidos, DNI, dirección, municipio, provincia, país, teléfono móvil y correo electrónico).
    - Título de la imagen.

    5. Rechazo de trabajos:
    ANCCE se reserva el derecho de admisión para aquellos casos en los que considere que:
    - La fotografía no se ajusta a la temática propuesta.
    - No se aporta la documentación exigida.
    - El trabajo no es original o está cuestionada su autoría.
    - Se ha superado el número máximo de fotos admitidas para un mismo autor.
    - Por considerarla inadecuada.
    - Por relacionarla con la violencia, xenofobia o pornografía.
    La organización se reserva en todo caso el derecho de admisión o rechazo de los trabajos presentados.

    6. Jurado:
    Un jurado, compuesto por los miembros de la Comisión de Comunicación y Promoción de ANCCE, estudiará las fotografías recibidas antes de su publicación.

    El fallo del jurado se producirá el martes, 10 de octubre, y será comunicado expresamente por la organización a los participantes seleccionados. Del mismo modo, ANCCE difundirá esta información y el respectivo calendario a ganaderos de todo el mundo, medios de comunicación, página web, redes sociales y resto de canales que crea conveniente.

    7. Premios:
    Las fotografías seleccionadas formarán parte del Calendario de ANCCE 2018, con la mención del autor.

    8. Derechos de propiedad intelectual:

    Mediante el mero hecho de la presentación de la fotografía enviada, el concursante acepta ceder a título gratuito a la ANCCE los derechos de reproducción, distribución, transformación y comunicación pública, en todas las posibles modalidades, de la obra que envía, para todo el mundo y por la duración máxima actualmente prevista en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual para la protección de los derechos cedidos.

    La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado. El concursante que remite la fotografía garantiza ser titular de los derechos de propiedad intelectual que por virtud de su participación en este concurso cede a ANCCE y, por tanto, mantendrá indemne a la ANCCE frente a cualquier reclamación de terceros derivada del incumplimiento de la citada garantía. ANCCE decidirá sobre la idoneidad de la obra a efectos de su publicación y podrá adaptarla tecnológicamente, fragmentarla y adecuarla al formato idóneo para su publicación.

    El concursante declara, bajo su responsabilidad, que cumple estrictamente con las condiciones del concurso. Así mismo, admite ser inmediatamente descalificado si durante o después del fallo del jurado no cumple alguna de las bases o su declaración es total o parcialmente falsa, errónea o incierta, en cuyo caso deberá devolver el premio recibido.

    ANCCE no se hace responsable de los derechos de imagen que pudieran corresponder a terceros por razón de las fotografías presentadas al concurso. Aquellos participantes que presenten imágenes en las que aparezcan personas –especialmente en el caso de menores- deberán garantizar que cuentan con la autorización expresa para la difusión de la misma.
    La institución tampoco se responsabilizará de las consecuencias, daños o perjuicios que se deriven del incumplimiento de estas bases, siendo el propio concursante el único responsable.
  • Fuente — ANCCE — 22/09/2017