• 13/09/2017
      icono

    Aclaración sobre el Juez que asistirá al concurso Morfológico de Guadalajara (México)


    Con fecha de hoy, el Comité Técnico de Jueces ha decidido que el concurso Morfológico de Guadalajara, México, previsto a celebrar entre los días 21 y 24 de septiembre, sea juzgado por el Juez Javier Piqué y no por su sustituto, Juan Carnero Sánchez.

    Los motivos que han dado origen a este cambio y todo lo acontecido en cuanto al nombramiento del Juez del mencionado concurso han sido los siguientes:

    El pasado 4 de septiembre el Departamento de Concursos ANCCE recibió una comunicación por mail de ANCCEMEX, en la que se informaba de que la Yeguada AC tomaría parte en el referido concurso. Dado que el Juez Javier Piqué tiene declarada este año incompatibilidad con la Yeguada AC, ANCCEMEX solicitaba que fuera relevado de su misión y se designara en su lugar al Juez suplente, que correspondiese conforme al sorteo realizado al efecto a principios del presente año.
    ANCCE así lo hizo, comunicando el Departamento de Concursos que el Juez suplente que correspondía era Juan Carnero por riguroso orden de turno en las suplencias.

    Días más tarde, la propia ANCCEMEX mandó un nuevo mail a ANCCE en el que informa de que se había producido un error administrativo en sus oficinas, y que Yeguada AC no había realizado la inscripción pertinente para el concurso de Guadalajara, por lo que no había lugar a la supuesta incompatibilidad alegada por ellos mismos, y dadas las circunstancias, solicitaban que Javier Piqué fuera repuesto en su nombramiento originario como Juez.

    Ante estos antecedentes, el Comité Técnico de Jueces ha decidido en el día de hoy reponer a Javier Piqué como Juez del Concurso de Guadalajara (México) que se celebrará la próxima semana.
  • Fuente — ANCCE — 13/09/2017