• 10/08/2017
      icono

    Promocione su ganadería con una app y web responsive propia a bajo coste


    ANCCE ha llegado a un acuerdo con Bluumi, compañía líder de Europa en desarrollo de aplicaciones móviles nativas, para ofrecer a los socios de Pleno Derecho de ANCCE la opción de desarrollar su propia app y web responsive (adaptada a cualquier dispositivos) a bajo coste.

    El uso del smartphone para consultas y compras cada vez es más común. Por eso, tener una página web ya no es suficiente para muchas pymes. De esta forma, ANCCE ofrece la opción de crear su propio pack (app y web) a un coste de 49 euros mensuales. Estar presente en dispositivos, como los smartphones y tabletas, le reportará imagen de marca, valor añadido a su ganadería y sin duda, le situará en el gran escaparate mundial de Internet.

    Una vez descargada la app por los usuarios, éstos podrán recibir noticias personalizadas y contenidos exclusivos, podrá interactuar con ellos, respondiéndole a dudas directamente desde la aplicación, mostrarles todos los vídeos de sus caballos y las mejores fotos, organizadas en galerías, y un calendario donde marcará su actividad en los concursos a los que asista, exhibiciones, etc. Igualmente, estas opciones de comunicación se ofrecerán desde una página web propia.

    Además, esta herramienta interactiva le ofrece la opción de ser el propio gestor de la aplicación, a través de un panel de control, que permitirá editar los contenidos, el diseño de la aplicación y enviar mensajes push ilimitados entre otras muchas opciones, de forma rápida y sencilla.

    Si está interesado en tener su propia app, rellene el formulario que aparece en el siguiente enlace www.bluumiapps.net/ancce/ y Bluumi se pondrá en contacto con usted para ofrecerle más información.

    La app, de descarga gratuita, estará disponible tanto para Android (Google Play) como para iOs (iTunes).



  • Fuente — ANCCE — 10/08/2017