• 03/07/2017
      icono

    El Molino y ANCCE renuevan hasta 2020 su acuerdo de patrocinio para SICAB


    El Molino seguirá siendo la empresa de instalaciones hípicas oficial del Salón Internacional del Caballo, SICAB, por tres años más.

    Instalaciones Hípicas El Molino afianza su compromiso con SICAB renovando su acuerdo de patrocinio con ANCCE, entidad organizadora del Salón Internacional del Caballo, Campeonato del Mundo del Caballo PRE. Como consecuencia de la buena sintonía y de una fructífera relación durante los últimos años, ambas entidades han optado por continuar con su colaboración y renovarla durante tres temporadas más.



    El administrador de El Molino, Juan Pablo Ortega; el gerente de la misma, Gonzalo Ortega y el presidente de la Comisión del SICAB, José Varo, han suscrito la renovación de este acuerdo en la sede principal de ANCCE.

    En palabras de Pablo Ortega “fue un acierto desde el inicio estar presentes como patrocinador principal en SICAB, proyecta muchísimo nuestra marca y subraya el hecho de compartir entre ambas entidades el compromiso indestructible de la búsqueda de la calidad en la confección de las pistas”.

    Por su parte, José Varo, presidente de la Comisión de SICAB valoró ‟el apoyo y la confianza que nos ha brindado El Molino durante los últimos años” y mostró “la satisfacción de contar con la protección de un patrocinador que se ha comprometido por tres años más con ANCCE, SICAB y el Pura Raza Española”.

    De esta forma, la empresa de instalaciones hípicas intensifica así su notoriedad de marca en todos los soportes publicitarios relacionados con el SICAB. Un notable paso que refleja la creciente compatibilidad de ambas entidades.
  • Fuente — ANCCE — 03/07/2017