• 13/06/2017
      icono

    Abierto el plazo de solicitud para la contratación de stands ganaderos en SICAB 2017


    Puede formalizar su reserva hasta el próximo 14 de septiembre

    Hoy se abre el plazo de solicitud para la contratación de stands ganaderos en la XXVII edición del Salón Internacional del Caballo Español y III Campeonato del Mundo del Caballos PRE, SICAB 2017, que tendrá lugar del 14 al 19 de noviembre del presente año.

    Para adquirir un espacio expositor deberá formalizar la reserva cumplimentando el formulario, que encontrará al final de este comunicado, y realizar un ingreso como señal y parte del pago de 600 € a la C/C IBAN ES22 3187 0812 8010 9498 7227 de la Caja Rural, hasta el próximo 14 de septiembre, advirtiéndole que la organización no devuelve el importe de la cantidad pagada a cuenta por las anulaciones que se produzcan, una vez finalizado el plazo de reservas.

    El precio de contratación de los stands se ha mantenido con respecto al año pasado.

    A la hora de confirmar el espacio y elegir ubicación, tienen prioridad las ganaderías que hayan tenido stands en ediciones anteriores. Las solicitudes serán atendidas por riguroso orden de recepción y pago. A partir del 14 de septiembre, aquellos ganaderos que no hayan renovado la reserva perderán ese derecho prioritario, distribuyéndose el espacio sobrante entre los ganaderos que hayan solicitado nuevas reservas de stand.

    Los stands de dos plantas o que estén elevados más de 60 cm. sobre la cota del suelo, tendrán que pagar un incremento del 60% del total del importe del stand. La superficie máxima de suelo a contratar es de 80 metros cuadrados.

    Aquellos stands ganaderos que vayan a ofrecer algún tipo de degustación a sus visitantes, le recordamos la obligatoriedad -según normativa administrativa de asuntos sanitarios- que el personal que haga las veces de camarero debe estar dado de alta en el Régimen de la Seguridad Social y estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos. El incumplimiento de esta normativa será responsabilidad exclusiva del ganadero contratante.

    >> Se recuerda que queda terminantemente prohibido:
    - El uso de micrófonos, altavoces y amplificadores, en el caso de que se vayan a realizar actuaciones musicales en directo, las cuáles no podrá dar comienzo antes de la finalización de la actividad morfológica en la pista del pabellón donde se encuentran ubicados.

    - No podrá ponerse vigilancia privada ni servicios de seguridad que impidan o limiten el acceso a los stands ganaderos. Quien quiera tener un reservado, dentro del propio stand, deberá solicitarlo a la empresa montadora.
    - Por motivos de seguridad no se permite la instalación de corraletas o boxes en el stand, ya sean para ejemplares machos o hembras.

    El incumplimiento de estas medidas podrá dar origen a la clausura inmediata del espacio expositivo por parte del Comité Organizador.


    [WEB]
    Solicitud de reserva de stand ganadero


    Sin otro particular y esperando que esta información sea de su interés, recibe un cordial saludo.
     
    José Varo Garrido
    Presidente de la Comisión de SICAB
  • Fuente — ANCCE — 13/06/2017