• 08/06/2017
      icono

    Abierto el plazo de votación del V Concurso de Fotografía “Caballos PRE”, patrocinado por El Molino


    ¡Vota ya tus tres fotos favoritas!

    Las once fotografías finalistas del V concurso “Caballos PRE”, patrocinado por El Molino, están ya públicas en esta web y en la que cada usuario (cualquier internauta) puede votar un máximo de tres fotografías desde hoy hasta el próximo 20 de junio, inclusive. Es importante que una vez seleccionadas las fotos, confirme los votos a través de un correo electrónico que recibirá al realizar cada votación.

    Todo uso fraudulento o inadecuado del sistema de votación dará lugar a la anulación de los votos emitidos por el usuario en cuestión.

    El autor de la fotografía ganadora y los dos accésits se darán a conocer por esta misma vía, el próximo, miércoles, 21 de junio. La fotografía que consiga un mayor número de votos será la ganadora. El premio para el primer clasificado es una cabezada de doma, modelo Italia, cedida por la empresa de equipamiento hípico El Molino, valorada en 400 euros, y un pack de merchandising oficial de ANCCE. Los premios para los dos accésits son dos pases VIP y cinco invitaciones de recinto para el Salón Internacional del Caballo, SICAB 2017.

    Puedes votar tus fotos preferidas en el siguiente enlace:

    [WEB] www.ancce.es/concurso-fotos

  • Fuente — ANCCE — 08/06/2017