• 11/05/2017
      icono

    Mapa interactivo web para indicar la localización exacta de las ganaderías socias de ANCCE


    Un proceso sencillo en el que el propio ganadero podrá marcar la ubicación exacta de su finca.

    Recientemente, se han incorporado una serie de mejoras a la zona privada de socios de la web de ANCCE. Una de ellas, es la incorporación de un mapa interactivo de Google Maps donde el socio de ANCCE podrá indicar la localización exacta de su ganadería.

    En ocasiones, la dirección que aparece en la ficha técnica del socio (parte pública de la web) no corresponde con la ubicación de la ganadería. De esta forma, el socio ofrecerá a los internautas la localización exacta de la finca, una guía para que los usuarios interesados en llegar hasta ella lo hagan de una forma fácil y operativa, ya que además dispondrán de un acceso directo que enlazará con el navegador de su dispositivo móvil que le marcará la ruta.

     
    Además de la localización en el mapa, podrá escribir las indicaciones adicionales que considere oportuna sobre cómo llegar.

    Por otro lado, se ha actualizado el diseño de la zona privada, haciéndola más intuitiva y fácil de usar. Entre las mejoras, destaca en el apartado de Relación con el Asociado la opción de contactar con los miembros de dicha comisión y con los portavoces de zona.
  • Fuente — ANCCE — 11/05/2017