• 24/01/2008

    Nota aclaratorio de ANCCE para Ganaderos y Comites Organizadores de concursos morfológicos 2008 sobre la participación de ejemplares en las secciones de añojos


    - Ante los problemas y las dudas que se pueden generar en las inscripciones de ejemplares añojos en los concursos clasificatorios para el Campeonato de España 2008  que dan comienzo el 27 de Febrero próximo, ya que alguno de ellos puede carecer en esas fechas de su preceptivo Documento de Acompañamiento (Pasaporte), ANCCE informa a los ganaderos y comités organizadores de las condiciones que permiten la participación:    - Los ejemplares que se quieran inscribir en este ejercicio de 2008 en las secciones de añojos de cualquier concurso deberán acreditar su identidad por lo siguientes medios:   · Con el propio pasaporte, en el supuesto de que al ejemplar le haya sido expedido.
    · Con la copia del documento de preinscripción que debe tener todo ganadero que haya solicitado la inscripción de un producto.
    · Caso de carecer de pasaporte y de documento de preinscripción el ganadero deberá solicitar a su veterinario delegado del Libro Genealógico de su zona un Certificado Oficial del propio LG. En él se debe indicar que el producto está en vías de inscripción y que ha sido reglamentariamente solicitada. La expedición de este documento será completamente gratuita para el ganadero que lo solicite.
    · Los Comités Organizadores deben dar plena validez a las inscripciones que se amparen en la mencionada documentación.    
     
  • Fuente — ANCCE — 24/01/2008
-
publicidad