• 03/04/2017
      icono

    ¡Diseña tu propia campaña publicitaria en los canales de comunicación de ANCCE!


    Descuento del 20% sobre la tarifa general en todos los formatos publicitarios de la revista, web, app y SICAB.TV

    REVISTA EL CABALLO ESPAÑOL: con 38 años de vida es la primera y más antigua revista del ganadero y criador de caballos de Pura Raza Española. Es el soporte papel idóneo para lanzar una campaña publicitaria dirigida a un público especializado, consumidor de nuestra raza y de productos relacionados con el mundo del caballo. En el siguiente enlace encontrará información con las tarifas, formatos publicitarios, tirada, difusión, etc. ANCCE cuenta con socios de todo el mundo, motivo por el que la revista es bilingüe y tiene una importante repercusión tras una distribución a nivel internacional. Además, es publicada íntegramente en Internet y su versión digital es enviada a los más de 20.000 ganaderos inscritos en el LG PRE ANCCE, además de a una amplia base de datos de embajadas, marcas, patrocinadores, clubes hípicos…

    [PDF] Dossier publicitario revista El Caballo Español


    Internet se ha convertido en el canal de comunicación más potente que existe en la actualidad, su capacidad para llegar a cualquier lugar y la posibilidad de concentrar al público objetivo, lo convierten en una herramienta indispensable para cualquier ganadería con interés de crecer y proyectarse.

    WEB ANCCE: cuenta con tres banners publicitarios que llegan de una forma muy directa y efectiva a ganaderos, aficionados, jinetes, etc. Le permitirá mejorar el posicionamiento de su web en la red. Desde 160 euros/mes tendrá la oportunidad de publicitar su marca en uno de los principales portales ecuestres de Internet, que recibe una media de 77.500 visitas únicas al mes.
    [PDF]
    Dossier publicitario web ANCCE


    APP CONCURSOS: el uso de dispositivos móviles y tabletas ha disparado la creación de aplicaciones especializadas. ANCCE cuenta con la suya. A diferencia de otros canales, es la única que muestra datos oficiales de resultados y genealogías de los ejemplares de PRE participantes en las disciplinas de Morfología y Doma Clásica. Desde que se lanzó en 2015, ha conseguido un total de 8.000 descargas de más de 105 países, con una permanencia de más de 6 minutos de media por usuario; datos que certifican que se ha convertido en la favorita de los ganaderos de Pura Raza Española.


    SICAB TV: e
    s la plataforma audiovisual que retransmite íntegramente el Salón Internacional del Caballo, SICAB. En 2016 recibió más 353.330 visitas de más de 83 países, contó con más de 80 horas de emisión y 900 vídeos a la carta.

    [PDF] Dossier publicitario SICAB.TV


     Para más información sobre los diferentes soportes, campañas publicitarias anuales, publicidad puntual, para una contratación, etc. contacte con Inmaculada Rodríguez en el email prensa@ancce.com o en el teléfono 954689260 (opción 2).
  • Fuente — ANCCE — 03/04/2017