• 06/03/2017
      icono

    Un club hípico chino demanda jinetes españoles de Doma Clásica


    El club hípico chino 'Yi Tian Xing Internacional Equestrian Club' con sede en Pekín busca jinetes españoles cualificados que impartan clases de Doma Clásica tanto a sus abonados (nivel iniciación) como a los entrenadores de la Federación y de otros clubes en China, con el fin de potenciar el área de doma y ampliar la cantera de caballos españoles.

    El club, de reciente creación, cuenta con 46 caballos y 10 profesores, con gran experiencia en monta pero escasa formación en equitación y arte ecuestre. Los jinetes españoles además de formación deberán hacerse cargo del cuidado y tratamiento de los caballos españoles.

    Para optar a este empleo, se requiere una acreditación de la experiencia laboral en el desarrollo de tareas de jinete, profesor y entrenador equino de Doma Clásica y conocimiento del inglés como lengua básica de comunicación en China.

    Se dará al trabajador alojamiento y comidas, los billetes de ida y vuelta. La cuantía del salario será definida en función de la idoneidad del candidato para el puesto de trabajo, en doce pagas mensuales.


    [PDF]
    Descarga oferta de trabajo

    Enviar currículum al email:  gao@zytd.cc 

  • Fuente — ANCCE — 06/03/2017