• 28/12/2016
      icono

    Resumen de los principales acuerdos alcanzados en el Comité Ejecutivo de diciembre


    Siguiendo el compromiso de la Junta Directiva de tener informados a los socios de los avances o trabajos que tanto el Comité Ejecutivo como las distintas comisiones de trabajo vienen realizando, les informamos de los puntos más destacables de la reunión celebrada el pasado 22 de diciembre en la oficina de ANCCE:


    COMITÉ EJECUTIVO DE ANCCE.

    Su composición actual queda conformada de la siguiente manera:

    Presidente: Juan Tirado Agudo.
    Vicepresidente 1º: José Juan Morales Fernández.
    Vicepresidente 2º y Tesorero: Feliciano Reyes Seda.
    Secretario: José Varo Garrido.
    Vocal: José Luis de la Escalera García.
    Vocal: Ignacio Candau Cruz-Conde.
    Vocal: Francisco Angelet Sólvez.


    COMITÉ TECNICO DE JUECES (CTJ).

    Se acordó prorrogar el mandato de los componentes del CTJ hasta el 31 de diciembre de 2017, a excepción de Mariano Santos Redondo. La causa del cese es consecuencia de que este Comité Ejecutivo quiere que en materia de jueces no exista ninguna posible injerencia política. Al ocupar Mariano Santos la presidencia de la Comisión Deportiva de ANCCE y ser invitado a las reuniones de Comité Ejecutivo, se ha optado, con su anuencia, porque deje de pertenecer al Comité Técnico de Jueces, mientras ostente cualquier cargo representativo dentro del organigrama de ANCCE.


    REGLAMENTO DE CONCURSOS MORFOFUNCIONALES DE ANCCE.

    Se analizaron los resultados de la encuesta ganadera enviada a los socios de ANCCE con el fin de obtener una opinión mayoritaria para actualizar el Reglamento de Concursos Morfofuncionales 2017, aceptándose en su totalidad las propuestas formuladas por los socios. Los resultados de la encuesta han sido publicados en su integridad para público conocimiento de todos los asociados y del sector en general. Así, las indicaciones ganaderas se incorporarán al nuevo Reglamento, el cual será publicado antes de finalizar el presente año.


    PRIMAS ECONÓMICAS A LA ACTIVIDAD DEPORTIVA.

    Se aprobaron una serie de primas para la participación del caballo español en las distintas disciplinas ecuestres, cuyo desarrollo y aplicación podrás ver en el cuadro que se adjunta a este comunicado.


    ​[PDF] Descargar primas económicas



    Esperando que esta información sea de tu interés, y deseándote un feliz y próspero 2017, recibe un afectuoso saludo.
     
    Juan Tirado Agudo
    Presidente

     

     
  • Fuente — ANCCE — 28/12/2016