• 13/12/2016
      icono

    ENCUESTA: Valoración sobre la modificación del Reglamento de Concursos Morfológicos


    Tal y como acordó nuestro presidente con la Comisión de Concursos, los cambios más significativos que se vayan a producir en el Reglamento de Concursos 2017 deben ser sometidos a la consideración de todos los socios, adoptándose las decisiones en función del voto mayoritario de los mismos.

    Por ello, le hago llegar una encuesta para que valore diferentes contenidos relacionados con el Reglamento de concursos Morfológicos, vote las diferentes opciones y en caso de mayoría, podamos incorporarlas a dicho documento.

    Esta encuesta servirá para que el actual Reglamento se adecue a la opinión mayoritaria de los asociados de ANCCE, por lo que nos interesa mucho conocer su opinión. Es importante para nosotros que dedique un par de minutos a completar este cuestionario y le agradecemos que nos haga llegar cualquier aportación que considere oportuna para ayudarnos a mejorar activamente en la dirección del nuevo Reglamento de Concursos Morfofuncionales 2017.

    El plazo máximo de respuesta es el próximo 19 de diciembre a las 23:00 h.


    ​[WEB] Ir a la encuesta​ (sólo para Socios de Pleno Derecho de ANCCE) - FINALIZADO PLAZO

     
    Sin otro particular y en la confianza de que esta encuesta sea del interés de un gran número de ganaderos, le saluda atentamente.

     
    Antonio Moya Almendral
    Presidente Comisión de Concursos
  • Fuente — ANCCE — 13/12/2016